La respuesta de CAITA a los desafíos del siglo XXI: cooperación y compromiso
El presidente de CAITA, Ernesto del Burgo, firmó un acuerdo con el Instituto Privado Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.
La Cámara de Innovación Textil y Afines y el Instituto Privado Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación celebraron un convenio de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica, Cultural y Comunitaria.
Impulsado por Espacio Punto Club y con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Diseño, el nuevo convenio se propone desarrollar la cooperación entre las respectivas instituciones a través de la expansión de sus contactos y acciones. "Construir puentes y fortalecer lazos comunitarios es el camino que decidimos transitar desde CAITA. La innovación como faro ilumina nuestras acciones pasadas, presentes y futuras. El verdadero desafío que tenemos hoy es dar respuestas coherentes, sostenidas y concretas a las necesidades que tiene la industria", sostuvo Ernesto del Burgo en la firma del acuerdo.
El fortalecimiento de las actividades productivas basadas en el conocimiento, la inclusión social y el bienestar de la comunidad se posiciona como el principal objetivo del convenio.
Cursos, capacitaciones, actividades y prácticas profesionalizantes en una agenda común que se propone mejorar la productividad y lograr el ansiado progreso de las pymes textiles argentinas.